Información

En nombre del Senior staff:

¡Muchas gracias por querer participar en esta Novena Edición de SSORIMUN 2025!

Las inscripciones comenzarán el día lunes 17 de enero de 2025 hasta el lunes 24 de marzo de 2025.

El comité organizador en lo pronto hará llegar a cada faculty advisor una factura para la confirmación de los cupos seleccionados dentro de cada comité, si deseas inscribirte, presiona en el botón de Inscripción

INFORMACIÓN DETALLADA

¿Quién puede participar?

Los estudiantes de 1er año hasta 5to año de Media General podrán participar dentro de cada sala de debate en función de delegados. Cada colegio o delegación debe contar con un faculty advisor o jefe de delegación responsable de la misma. Los observadores deben ser mayores a los 10 años de edad.

¿Cuántos estudiantes pueden participar por delegación?

Cada escuela o delegación puede participar con un máximo de 2 representaciones dentro de cada comité, en caso de desear un cupo adicional a los que ya cada colegio tiene de facto, el faculty advisor o jefe de delegación debe comunicarse con el senior staff y este dará una respuesta prontamente.

¿Cuándo y donde tendrá lugar?

La Novena Edición de SSORIMUN 2025 se realizará los días 28, 29 y 30 de marzo tanto en las instalaciones de la Institución, como en locaciones aparte para poder cumplir con las labores de inauguración y clausura del modelo cómodamente. Los delegados, faculties y observadores tendrán a su disposición transporte el día domingo 30 de marzo hasta la locación de
clausura.

¿Hasta que fecha me puedo inscribir?

Las inscripciones estarán disponibles a partir del día 17 de febrero de 2025 hasta el lunes 24 de marzo. Estas se realizarán a través del link de Google Forms donde cada faculty advisor o responsable de la delegación podrá apartar los cupos que desee en los comités determinados.

¿Cómo es el proceso de asignación de países y cargos?

Luego de que la factura sea enviada al faculty advisor o jefe de delegación, cada delegación debe pagar el 50% de su factura total para así poder asegurar el país o cargo selecto. En el momento que dicho porcentaje este cancelado, por parte del Senior Staff se informará al Faculty y dicho país o cargo estará asegurado y apartado, por ende, ningún otro país podrá disponer del mismo, sin embargo, si una delegación aparta un país pero no ha cancelado lo necesario para poder asegurar los países o cargos escogidos, y otra delegación diferente cancela su factura antes puede disponer del país de la primera
delegación y este será asignado a dicha delegación que ya haya cancelado su factura.
En pocas palabras, los cargos o países seleccionados por cada faculty advisor o jefe de delegación se asegurarán al momento de pagar el 50% de la factura, y estos mismos no estarán disponibles para otras delegaciones a partir del momento de dicho pago.